LLEVA SEBIEN APOYO A EJIDO GRACIANO SÁNCHEZ DEL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ
González, Tamaulipas.- La secretaria de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Silvia Casas González, realizó la primera entrega del programa “Alimentado tu Bienestar”, en el ejido Graciano Sánchez del municipio de González, el cual está proyectado para beneficiar a 284 mil 747 familias de todo el estado en cinco entregas durante el año 2025.
En el arranque de este programa, fueron entregados 680 paquetes alimentarios que beneficiaron a residentes de este poblado y del ejido Águilas del Bernal en beneficio de igual número de personas, como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya, señaló Casas González.
En un evento que congregó a las y los pobladores de estos ejidos estuvieron presentes el alcalde Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez; la presidenta del DIF González, Sarahí Rageb Gómez; el diputado local Alberto Moctezuma Castillo; Samuel David Badillo Amador, subsecretario de SEBIEN; Frysnet Guadalupe Quintero Rodríguez, directora regional de la dependencia, así como María Catalina Martínez López, en representación de las familias beneficiadas.
Al hacer uso de la palabra la secretaria de SEBIEN, reiteró la política social plenamente humanista y solidaria del gobernador y precisó que esta es la respuesta al compromiso establecido con el pueblo de Tamaulipas, de implementar acciones encaminadas a fortalecer el bienestar de las familias.
“La preocupación del gobernador de que los programas lleguen a las personas vulnerables es genuina, y no nos deja de recordar que somos servidores; que somos pueblo sirviendo al pueblo”, expresó.
También dijo que quienes integran SEBIEN, se sienten orgullosos del trabajo que están realizando con planeación, eficiencia, responsabilidad y honestidad que son principios y valores que los deben caracterizar.
En representación de las personas beneficiadas, la señora María Catalina Martínez López, dijo que es un buen día para recibir los paquetes alimentarios y también para agradecer las acciones de un gobierno que trabaja de la mano y directamente con la gente.