LA PRESIDENTA CLAUDIA Y EL GOBERNADOR AMÉRICO VISITAN A DAMNIFICADOS
Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, la Dra. María de Villarreal y la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y otros funcionarios federales, recorrieron las colonias de esta ciudad y escucharon las necesidades de las familias afectadas por las inundaciones.
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo a las familias que se visitará casa por casa y se atenderá sin intermediarios a quienes hayan sufrido daños en sus viviendas y pertenencias.
En un diálogo directo, escuchó peticiones y conoció de cerca la situación en la que viven las familias, y dijo que desde un principio, la Federación y el Estado estuvieron atentos a resolver los problemas que dejó la contingencia.
“Estamos levantando un censo de los daños y se está apoyando con acciones de limpieza; se atenderá todo y no se dejará sin ayuda a nadie”, afirmó la presidenta.
Sheinbaum Pardo visitó también las obras del gasoducto que se construye sobre el libramiento con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.
Por la tarde, se trasladará a la ciudad de Matamoros, donde colocará la primera piedra del programa de vivienda, donde se tiene contemplado construir 43 mil casas en Tamaulipas durante su sexenio. También tiene previsto visitar el puerto de Matamororos.