#UltimahoraTecnologia

Suspensión de vuelos de aerolíneas afecta a usuarios en todo el mundo

Este viernes 19 de julio se registró uno de los acontecimientos mundiales más significativos del año, cuando las principales aerolíneas estadounidenses suspendieron sus vuelos debido a problemas de comunicaciones. Esta situación ha afectado a millones de usuarios alrededor del mundo, generando caos y retrasos en los viajes internacionales.

Las aerolíneas no fueron las únicas afectadas. Empresas de medios de comunicación, bancos y compañías de telecomunicaciones de diversos países también reportaron cortes en sus sistemas, interrumpiendo sus operaciones y dejando a muchos sin servicios esenciales.

En México, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica, también se vio afectado por esta crisis. Con una gran cantidad de vuelos diarios, cualquier interrupción en el servicio tiene un impacto significativo. Los pasajeros experimentaron largas esperas y cancelaciones, sumando a la confusión general.

Se espera que las afectaciones continúen mientras se resuelven los problemas de comunicación que han provocado esta situación sin precedentes.