Taylor Swift sorprende en esta edición de Coachella antes del lanzamiento de su nuevo disco
La superestrella de la música pop, Taylor Swift, continúa con su imparable carrera mundial, y esta vez hizo una parada en el Festival Coachella para apoyar a Ice Spice y Jack Antonoff durante sus actuaciones del sábado.
Acompañada por el jugador de fútbol americano Travis Kelce, Swift deslumbró con su presencia en el evento, mostrando un estilo de moda en pareja digno de los festivales más glamorosos. A pesar de no haber coordinado previamente sus atuendos, la pareja derrochó estilo y elegancia en el festival.
Un detalle llamativo de la aparición de Swift fue su gorra verde, que parece ser del podcast ‘New Heights Show’, programa compartido por los hermanos Kelce. Este detalle ha desatado especulaciones sobre una posible participación de la cantante en uno de los próximos episodios del podcast.
Con su nuevo disco a punto de lanzarse, Taylor Swift sigue demostrando su dominio tanto en el mundo de la música como en el de la moda, manteniendo a sus fans ansiosos por sus próximos proyectos y colaboraciones.